Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
HomCare de México, compañía 100% Mexicana, agradece infinitamente a Dios Nuestro Señor, a sus proveedores y a todos y cada uno de los miembros de esta empresa, su invaluable apoyo y participación, que nos ha permitido permanecer durante 40 años en la preferencia de nuestros Clientes.

Nuestro crecimiento y expansión están basados en la eficiencia de nuestro Equipo laboral, en el entusiasmo y entrega de nuestros Swipers, en la calidad de nuestros productos y en la satisfacción de cada usuario, quien es el que finalmente nos ratifica y nos recomienda.

Es motivo de gran satisfacción y orgullo, llegar a nuestro XL Aniversario de vida, avanzando como un Equipo, en el logro de las más grandes expectativas de Éxito, superación y bien para todos.

Compartiendo la Oportunidad de Negocio y la mejor Línea de Productos para el consumo en el hogar, juntos, logramos trascender como SWIPE en HomCare de México, en comprometido esfuerzo con el mundo, protegiendo el futuro de las nuevas generaciones.
 
VAMRO es una empresa que nace hace 21 años formalmente como Distribuidor General, actualmente es una empresa que ofrece empleo formal a un grupo de colaboradores y posee una amplia red de “Swiper-Vendedoras”.

Objetivo:
La satisfacción del cliente mediante una oferta de valor superior al mercado.

Nuestro compromiso:
La entrega del producto en tiempo y forma.

Misión
En VAMRO ofrecemos una respuesta rápida a las necesidades de nuestros consumidores y clientes en los productos y servicios que representamos, con un trato justo y responsable con nuestros proveedores; con colaboradores satisfechos por el trato y valor compartido en el negocio, pensando en todo momento en el bienestar de nuestro entorno, asegurando valor a los inversionistas. Siendo una empresa competitiva en la distribución de productos de limpieza, contribuyendo al ahorro familiar y al cuidado del medio amiente.

Visión
Consolidarnos cómo una empresa de servicio y oferta de productos sustentables, ser la mejor empresa de venta institucional y directa de nuestro giro. Que nuestra marca SWIPE este profundamente posicionado en la mente de los consumidores, de manera que toda persona que piense en limpieza… piense en SWIPE.

Filosofía
Es impulsada por el deseo de atraer y satisfacer la demanda de los clientes, generar consistentemente valor económico para las Swipers-vendedoras, así como un mayor desarrollo social.

Valores
• Pasión por el servicio al cliente
• Innovación y creatividad
• Honestidad
• Integridad
• Trabajo en equipo
• Responsabilidad
• Compromiso
• Puntualidad
 
VAMRO se encuentra ubicada en el Puerto de Veracruz en la calle Calle E. Zapata No. 235, Esquina Luis Echeverria, Col. Adolfo López Mateos, C.P. 91778, Veracruz, Veracruz, México
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título
Documento sin título